domingo, 23 de septiembre de 2012

PRIMEROS AMISTOSOS

Finaliza a estas horas la tercera semana de pretemporada del equipo y poco a poco se va cogiendo el tono físico necesario para afrontar la temporada que comenzara en menos 15 días, el equipo continúa con 3 días de trabajo por semana que posteriormente serán 2 durante el transcurso de la liga.
Además este fin de semana se diputó el segundo amistoso del verano y aunque aún falta mucho para que el equipo alcance sus máximos, se van notando mejoras tanto en la parcela física como en el nivel de acoplamiento de las nuevas incorporaciones, así como en la asimilación de conceptos de equipo y la obtención de automatismos que facilitarán el trabajo posterior tanto de conceptos defensivos como ofensivos.
Los resultados en los partidos disputados han sido:

CONST. J. LUIS COBO COBO 1 - CANALSA PECUSA 3
A.D. MURIEDAS / URRUTIA 4  - CANALSA PECUSA 7

La próxima y última cita del equipo antes del comienzo de liga será el próximo Sábado día 29 de Septiembre a las 5 de la tarde en Los Corrales de Buelna frente al actual subcampeón de liga, el equipo F.S. LA CONTRINA, en lo que a buen seguro será una buena piedra de toque para ver el estado del equipo a una semana del comienzo de la competición.
El equipo retornará a los entrenamientos el lunes día 24, para una nueva sesión física.