miércoles, 10 de octubre de 2012

DEBUT Y.....DECEPCIÓN

Llegó el esperado debut del equipo y con el la primera decepción de la temporada, el resultado lo dice todo, FS Samano Dinamik 6 - Canalsa Pecusa 3.
Derrota justa y sin excusas que refleja lo que sucedió en la pista, un equipo unido, intenso, solidario y que peleó todos los balones con la energía necesaria frente a un equipo que pecó de todo lo contrario, ya que si en ataque no fue un partido brillante, lo verdaderamente preocupante fue la parcela defensiva, en la que no mostramos nada de intensidad, repliegues lentos y poco coordinados, escasa atención en las marcas y falta de concentración total en las jugadas de estrategia que nos costaron un par de goles y otras muchas ocasiones concedidas que no se materializaron por la falta de acierto del rival.
El partido comenzaba bien ya que nos adelantábamos 0-1 en una jugada de estrategia bien culminada por Javi, pero esto fue sólo un espejismo, ya que antes del descanso y en jugadas propiciadas por errores propios el  FS Samano daba la vuelta al marcador y se marchaba a vestuarios con un 3-1 a su favor.
El comienzo del segundo tiempo fue esperanzador, los primeros 5 minutos fueron los mejores del partido por nuestra parte, se consiguió el 3-2 por medio de nuevo de Javi en una buena jugada personal y con una mejor actitud defensiva se consiguió embotellar al rival y solo la mala suerte impidió que llegara el empate, desgraciadamente la intensidad por nuestra parte volvió a decaer y el rival aprovechó un nuevo despiste en un corner para poner el 4-2. De ahí al final más de lo mismo, partido de ida y vuelta y en el que cada gol nuestro, el 4-3 obra de Dani desde el punto de penalty, era respondido casi al momento con gol del rival que nos volvía a hundir psicológicamente, así sucedía con el 5-3, momento en el cual sacamos portero jugador y en una nueva pérdida absurda el equipo local subía el definitivo 6-3 en el marcador. Desde aquí felicitamos al FS Sámano que disputó un gran partido y se mostro superior a nuestro equipo, un equipo jóven y con ganas, que se mostró muy agresivo, dentro por supuesto de la deportividad que reinó en el partido, y que a buen seguro dará algún disgusto más en la presente temporada.
Partido para olvidar, esperemos que el próximo fin de semana el equipo de la cara y rememos todos unidos en la misma dirección, ya que hay equipo para hacerlo mucho mejor pero deberemos poner más intensidad y afrontar los partidos con mejor acitud, ya que de lo contrario seremos un equipo vulgar como demostramos el pasado sábado o 15 días antes en el partido frente a FS La Contrina, que debió habernos servido de aviso de cara el debut liguero del pasado fin de semana. A espabilar!!!